Aniversario de SearchSA

0

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=TKFydfdLoxY&feature=youtu.be»]

 

Terminamos el mes con alegría recordando que… ¡Ya tenemos 15 años de historia!

 

En Junio del 2001 nacía Search SA y se daban los primeros pasos de un largo camino que nos llevaría hacia donde estamos hoy.

Esta travesía sólo fue posible gracias a la compañía y colaboración de nuestros clientes, que creyeron en nosotros y en nuestra propuesta; gracias a la responsabilidad de los jóvenes talentos que ubicamos, con quienes festejamos logros y revitalizamos nuestra pasión por los Recursos Humanos; y, por supuesto, gracias al esfuerzo de nuestro equipo, que con talento, ilusión y dedicación le dieron vida a este proyecto.

Cada uno aportó su granito de arena y por eso este año es de celebración.

Estamos orgullosos del trabajo hecho, pero no nos dormimos y apostamos por superarnos todo el tiempo. Lo demostramos mudando y remodelando nuestras oficinas, ampliando nuestra área de cobertura, sumando a talentosos profesionales a nuestro equipo, añadiendo nuevos servicios para nuestros clientes, optimizando nuestra web, mejorando la calidad de nuestros canales de comunicación para nuestros usuarios y, sobre todas las cosas, haciendo que la calidad de nuestros servicios sean nuestra primer prioridad.

Nuevamente agradecemos a todos nuestros colaboradores, por confiar en nosotros…

¡GRACIAS!

Déjanos un comentario