Día del Niño!

0

‪#‎DíaDelNiño‬

El Tercer Domingo de Agosto se celebra en Argentina el “Día del Niño”. El origen de esta celebración se remonta al año 1954, cuando la Asamblea de Naciones Unidas (ONU) recomendó a todos los países del mundo, elegir una fecha exclusiva en la cual se reafirmen los derechos del niño, con el fin de respetar su integridad y buscando siempre su bienestar.

Desde Search S.A no queríamos dejar de conmemorar esta fecha, porque apoyamos la importancia de respetar a todos los niños y sus derechos a vivir una niñez integra.

Como empresa, conservamos el espíritu de niños, porque jamás perdemos el entusiasmo por las tareas que realizamos, porque nos animamos a volar cada día más alto y sin miedos.
Los niños se ensucian con tierra, se manchan con helado, se mojan con la lluvia, se caen al piso y aprenden a levantarse. Nosotros también nos equivocamos y muchas veces pintamos afuera de la línea para colorear, pero sabemos que cada error es un aprendizaje, una enseñanza nueva, una oportunidad para mejorar y crecer.

Al igual que los niños nos mantenemos siempre ilusionados…
Al igual que los niños no creemos en imposibles…
Al igual que los niños nos mantenemos curiosos…
Porque sabemos que la inquietud es el primer eslabón para una gran idea o un gran proyecto.

Trabajamos en un ambiente laboral donde se escuchan risas, donde se comen golosinas y se utilizan muchos fibrones y hojitas de colores. Pero siempre como equipo, buscando alcanzar las metas y los objetivos de organización.

Hoy nos animamos a trabajar sin olvidar a ese niño que vive dentro de nosotros.

Fuimos niños y continuaremos soñando como niños siempre!!
¡¡¡Feliz Día!!!
Les Desea Search S.A.

 

Déjanos un comentario