NOSOTROS

Search SA es una agencia de servicios de personal. Acompañamos al cliente en la comunicación de su marca, producto o servicio en  cualquier necesidad de trabajo eventual o de larga duración.

¿Cómo trabajamos?

Ofrecemos un servicio llave en mano para dar soluciones a todas las necesidades de nuestros.


No sólo somos especialistas en la gestión de RRHH, sino que trabajamos en los proyectos de principio a fin, desde la creatividad a la producción.

Desarrollamos soluciones para eventos poniéndonos en tu piel y resolviendo todas esas cosas que te preocupan, para que tus proyectos salgan perfectos o para que un punto de venta esté atendido como si lo hicieras tú mismo.


Tenemos más de 15 años de experiencia en seleccionar, formar y contratar a personal. Tanta continuidad no es suerte ni casualidad, es porque somos una empresa de servicios formada por personas que cuidamos al detalle cada acción y en toda acción cada detalle.

Empresas con las que trabajamos

¿Qué TALENTO necesita tu empresa?

BLOG

En nuestro blog encontrarás artículos interesantes sobre los Recursos Humanos y todas las novedades de Search S.A.
¿Probaste hacer un DAFO personal?
1 comentario

¿Probaste hacer un DAFO personal?

El análisis DAFO (también conocido como FODA o SWOT) es una herramienta estratégica indispensable en cualquier empresa o proyecto, pero..

Leermás...
Empleabilidad VS Conformismo
0 comentario

Empleabilidad VS Conformismo

  ¿El trabajo me está buscando? ¿O soy yo quien lo busca? Una dicotomía que puede presentar diferentes interpretaciones y..

Leermás...
Día de la Primavera
0 comentario

Día de la Primavera

¡Desde Search S.A. les deseamos una feliz primavera!   ¡Que tengan un hermoso día!

Leermás...