PUNTOS DE VENTA - EVENTOS - LOGÍSTICA

SERVICIOS

PUNTO DE VENTA

El punto de venta es el lugar perfecto para influir directamente en la percepción del cliente sobre nuestros productos. Dotando a los establecimientos de acciones distintivas y personal adecuado, impulsamos al consumidor a la compra de nuestra marca.

Promotores, dependientes, refuerzos de personal, animadores, gestores comerciales, gestores de punto de venta (GPV)...

EVENTOS Y FERIAS

Organizamos eventos a la medida de cada necesidad. Gestionamos los espacios necesarios, nos ocupamos de la producción de materiales y contratamos al personal óptimo para el mejor desarrollo de tu imagen de marca.

Azafatas, modelos / con idiomas / de protocolo, personal check-in, coordinadores, personal de ropero, recepcionistas...

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Para aquellas acciones en las que el personal debe contar con una formación específica,  ser especialista en una técnica concreta o conocedor de un sector en particular, cuenta con nosotros.

Maquilladores, estilistas, Embajador de marca, patinadores, músicos, DJ, animadores, actor-actriz, cocteleros, fotógrafos, speakers,…


SERVICIOS AUXILIARES

Aportamos a nuestros clientes la flexibilidad y el dinamismo que necesitan en sus acciones con perfiles de apoyo y carácter eventual.

Control de accesos, auxliliares de montaje y desmontaje, logística, traslados, figurantes, guías…


DISEÑO DE UNIFORMES

La puesta en escena juega un papel muy importante dentro de cada actividad.
En Search S.A. contamos con una amplia gama de uniformes para eventos, con distintos colores y complementos, capaz de adecuarse a cualquier identidad corporativa.
Asesoramos, diseñamos y producimos vestuario con necesidades específicas de tela, forma o diseño.

LOGÍSTICA

Contamos con medios para afrontar cualquier tipo de proyecto.

Tenemos partners locales en casi todas las provincias para montajes complejos, mantenimiento, etc. Y contamos con almacenes para servicios de logística especializada en marketing, campañas de logística promocional y cualquier tipo de evento.

¿Qué TALENTO necesita tu empresa?