ENCONTRAMOS EL TALENTO QUE TU EMPRESA NECESITA

SERVICIOS

Somos una empresa con una trayectoria de más de 15 años en Argentina, especializada en servicios de búsqueda y contratación de personal.

RECURSOS HUMANOS

Ofrecemos un servicio integral de Recursos Humanos y trabajamos como socios estratégicos de nuestros clientes. Administración, Contabilidad, liquidación de haberes e impuestos. Inplacement y Outplacement.

RECLUTAMIENTO

La búsqueda de talento es un objetivo prioritario: Analizamos y clasificamos el talento. Identificamos las necesidades de los perfiles profesionales de la Empresa. Aplicamos herramientas y recursos de información de Mercado.

SELECCIÓN

Un candidato bien seleccionado ha de aportar a la empresa, además de la experiencia correspondiente y de la formación requerida en el perfil del puesto, las aptitudes, los rasgos de personalidad y las competencias adecuadas. Nuestros profesionales valoran todas esas variables para garantizar el éxito de nuestra selección.

EVALUACIÓN

El Servicio de Evaluación tiene como objeto identificar y valorar competencias individuales, como apoyo a las decisiones de incorporación de candidatos en procesos de selección externa, orientación de carreras profesionales, programas de reestructuración o promociones internas.

REESTRUCTURACIÓN

Para la  dirección  de  una  compañía  en  proceso  de  cambio, la visión del consultor externo puede ser de gran ayuda a la hora de escuchar, objetivar y actuar de “espejo” frente a la formulación de planes, objetivos, inquietudes y proyectos. Así el directivo puede contar con tiempo para la reflexión y el análisis, para definir objetivos, identificar y potenciar recursos, etc.

JÓVENES PROFESIONALES

Acercamos jóvenes talentos en formación: Coordinamos pasantías laborales y desarrollamos la capacitación necesaria para que los jóvenes profesionales den sus primeros pasos en el mercado laboral, con la guía y la experiencia que nos dan nuestros años en el sector.

¿Qué TALENTO necesita tu empresa?